MetanoRock - Letras de Canciones
.. ....
# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - Ñ - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

El nuevo rock de Los Piojos dejó en estado de shock al centro porteño


El grupo presentó su reciente álbum, “Civilización”, en una recorrida por la avenida Corrientes. “El Obelisco es piojoso”, gritó desde arriba de un acoplado Ciro Martínez, líder de la banda

Fuente: La Capital
El grupo Los Piojos, uno de los más importantes del rock argentino, le dio ayer un colorido especial al lanzamiento de su nuevo álbum, “Civilización”, al presentar los temas sobre un acoplado, en pleno centro porteño, con el que circularon desde Corrientes y Callao hasta el cruce con Florida.

???“El Obelisco es piojoso”, gritó el cantante de la banda, Ciro Andrés Martínez, cuando transitaba por uno de los carriles laterales del Obelisco, mientras el grupo interpretaba el clásico “Tan solo”. La caravana arrancó alrededor de las 14 en Corrientes y Callao con un set de canciones clásicas como “El farolito”, y temas del nuevo álbum, entre ellos “Pacífico”, “Civilización”, “Unbekannt” y “Hoy es hoy”. Además, tocaron “Desde lejos no se ve”, “Manjar” y “Babilonia”, y el cierre fue con “Difícil”, del nuevo álbum.

???A medida que avanzaban sobre una de las avenidas principales de la ciudad, la banda, sobre el acoplado negro con músicos e instrumentos, fue acompañada por seguidores que se reunieron sorprendidos por la forma inédita elegida para una presentación en Buenos Aires. Ciro interpretó varios temas hasta llegar a pocos metros de Florida, donde tuvieron que abandonar el escenario debido a la gran concentración de público. La gente, en tanto, arrojaba papeles desde los balcones de las oficinas. El cantante lució una remera negra con el nuevo emblema de la banda en su pecho, circundado por la palabra “Civilización”, título del nuevo CD. Miles de transeúntes sorprendidos ayudaron a la difusión de la iniciativa al trasladar fotos y audio a través de sus teléfonos celulares, para transmitir la novedad que tuvo como marco el lanzamiento del disco.

??? Alrededor de mil personas se acercaron al camión en for- ma espontánea, pero algunos seguidores descubrieron la información que había lanzado, en forma de acertijo, el cantante de la banda, cuando anticipó que iban a presentar “en forma liviana” el CD. Ciro, como pista para descubrir el lugar del acontecimiento, había dicho que iba a ser “donde habita el silencio y caminan los comunes”. “Donde habita el silencio” era por Callao y la intersección iba a ser por la frase “caminan los comunes y corrientes”, por la avenida Corrientes.

Fuente: La Capital
Estadisticas
Visitas Online: 2
Total Bandas: 126
Total Discos: 736
Total Letras: 8530
Listado de Bandas
WEBS AMIGAS

www.metanorock.com.ar | 2003 - 2007 | sitio online desde el 01/02/2003